Me mandas un misio!!!

En Perú es bastante frecuente el uso de los "mensajes misios".
"Mensaje misio" es la expresión que utilizamos para referirnos al mensaje que nos llega desde el 131 de CLARO que es uno de los operadores de telefonía móvil en Perú en el que se nos indica lo siguiente:

Claro Mensajes
(Quieren hablarte) Claro informa que el
número ######### intentó llamarte
sin éxito debido a que línea  
no cuenta con crédito
disponible por el momento.



Estas notificaciones solo funcionan si los dos móviles (celular le decimos en Perú al móvil) son Claro.

Una cosa curiosa es que un “mensaje misio” puede decir mucho y servir bastante, al menos en Perú hemos sabido sacarle provecho a ese servicio, por ejemplo:


“no te preocupes yo voy a recogerte a tu instituto mi amor, cuando esté afuera te mando un misio”

“- Oe me pasas la voz temprano
- ya listo te mando un misio a las cinco”

Muchas veces un “mensaje misio” puede significar: “estoy pensando en ti”… pero pocas veces lo interpretamos como “llámame que no tengo plata” porque lo más probable es que cuando recibimos un “misio” tampoco tenemos saldo y lo más fácil es contestar con otro “misio”

Quizá alguien pueda aportar más usos de los “mensajes misios”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejerce tu derecho a opinar, tus comentarios son bienvenidos

 
Volver arriba