Cómo utilizar el lápiz labial

Una de las mejores maneras de alcanzar una mirada profesional con su maquillaje es aprender cómo utilizar los lápices del labio. Los trazadores de líneas del labio ayudan a definir sus labios para alcanzar ese labio kissable o un abadejo perfecto. Los trazadores de líneas del labio también ayudan a su lápiz labial para permanecer donde pertenece, más bien que al cambio de paso hacia fuera o descolorándose lejos. Aprendiendo elegir la cortina perfecta y aplicarla correctamente, usted creará una mirada pulida.


¿Cuál es trazador de líneas del labio?
Un trazador de líneas del labio se encuentra generalmente en forma
 del lápiz, pero usted puede también conseguirla en un líquido. Los lápices son más populares porque son fáciles de trabajar con y simple hacer estallar en un bolsillo o un monedero a traer adelante. El trazador de líneas líquido del labio da un color más oscuro, más denso y puede tender a más largo pasado que un lápiz, pero puede ser difícil aprender cómo aplicarlo tiene gusto de un experto.


Cómo elegir color del trazador de líneas del labio
Para elegir los mejores colores del trazador de líneas del labio, usted necesita determinarse si su cara es más adecuada para los tonos calientes o los tonos frescos. Cada mujer tiende para parecer mejor en un grupo o el otro, y hay una manera simple de decidir a qué es el mejor para usted. Mire a través de sus cosméticos, y encuentre dos cortinas del mismo tipo de maquillaje. No importa si usted utiliza se ruboriza, color del labio o sombra del ojo para esta prueba. Usted necesita una cortina que esté en la naranja o la familia del moho y una cortina que sea rosada o lavanda.


Frote la naranja/el moho o el color caliente sobre la manzana de una mejilla y del rosado/de la lavanda o del color fresco sobre la manzana de la otra mejilla. Ahora mire y vea simplemente qué trabaja mejor en su cara. Un lado es probable mezclar agradable con sus tonos de la piel, y el otro parecerá clownish o ruidosamente. Si la cortina caliente mira lo más mejor posible, su piel tiene tonos calientes, y, si el color de rosa mezcla agradable, usted debe pegarse con las cortinas frescas.


Una vez que usted sepa su tono básico de la piel, elegir colores es un broche de presión. Estancia justa dentro de su experimentación de la categoría y del comienzo del color. Usted encontrará que los tonos calientes tienden para tener nombres terrosos como musgo o la arena, y los tonos frescos tienden para tener nombres con sabor a fruta o floridos como baya o el vino. No elija un color basado en el nombre, aunque. Sea seguro mirar de cerca la cortina, y note los undertones. Una extremidad importante con los trazadores de líneas del labio: Usted desea permanecer dentro de una cortina de su lápiz labial o ir con un color más neutral que empareje su color natural del labio.


Cómo alinear sus labios
Usar un trazador de líneas del labio toma un poco práctica, pero, una vez que usted tenga la rutina abajo, maravilla del youll porqué usted fue siempre sin ella. Apenas siga esta guía paso a paso fácil al labio perfecto:



  • Primero, dibuje un contorno en la curva de forma de V de centro de su labio superior.


  • Después, dibuje una linea horizontal corta en el fondo del centro de su labio más bajo.


  • Alinee las esquinas de su boca. Tenga cuidado aquí porque su fácil ir demasiado lejano fuera de la forma natural de su labio.


  • Ahora, usted conecta simplemente las líneas en los labios superiores y más bajos con las líneas en las esquinas.


  • Para ayudar a su último del lápiz labial más de largo, utilice el lado del lápiz del trazador de líneas del labio para completar sus labios de color antes de aplicar su lápiz labial.


  • Aplique su lápiz labial, permaneciendo dentro de las líneas del trazador de líneas del labio. Para el brillo adicional, remate el lápiz labial con lustre.

Diseñe sus labios con el trazador de líneas del labio
Usted puede utilizar su trazador de líneas del labio para corregir imperfecciones en la forma de sus labios, simplemente rediseñando el borde exterior del labio. Por ejemplo, si sus labios son demasiado finos, dibuje la línea apenas levemente fuera de la línea natural del labio. Para los labios que son demasiado pesados y llenos, invierten el procedimiento y dibujan apenas levemente dentro de la línea natural del labio. Sin embargo, no vaya demasiado lejano más allá de la línea natural del labio, o usted puede ser que dé a sus labios una mirada clownish.


Para crear ese labio pouty perfecto, usted puede completar el labio inferior usando un lápiz del labio que sea alumbrador de dos cortinas que el trazador de líneas que usted utiliza en el labio superior. Alternativomente, usted puede crear un labio superior más suave dibujando una línea pesada a través del labio superior y después manchándola muy levemente hacia arriba con su meñique. Entonces aplique el color del labio apenas al borde de la línea original.


Usted no desea dejar una línea visible entre su trazador de líneas del labio y su lápiz labial. Utilice un cepillo del labio después de su lápiz labial para mezclar los colores para un flujo liso entre los dos colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejerce tu derecho a opinar, tus comentarios son bienvenidos

 
Volver arriba